Saltar al contenido principal

Citas Recurrentes

Con la función de Citas Recurrentes, puedes permitir que tus clientes elijan varios días al reservar sus citas. Dependiendo de los servicios que ofrezcas, puedes brindar la opción de que los clientes hagan citas para un solo día o para varios días.

Por ejemplo, si eres un instructor de yoga que ofrece sesiones semanales, tus clientes pueden reservar citas para las próximas semanas de una sola vez, en lugar de programar cada sesión de forma individual. La función de Citas Recurrentes puede utilizarse para cualquier tipo de servicio que requiera citas repetidas, no solo para yoga.

Tienes muchas opciones para establecer los intervalos de tiempo, lo que te permite elegir cuánto durarán las citas o cuántas veces se repetirán. Esto elimina la necesidad de programar manualmente cada cita o repetir la rutina de reserva.

Además, las citas recurrentes se guardan automáticamente en tu Google Calendar. Si las citas recurrentes solicitadas por el cliente entran en conflicto con otra reserva, el sistema resolverá automáticamente este problema.

Cómo Configurar Citas Recurrentes

Existen tres tipos de citas recurrentes: Diarias, Semanales y Mensuales. Cada tipo aparece de manera diferente en el panel de reservas. También puedes configurar opciones para un Período Completo Fijo y una Frecuencia Fija para los tres tipos.

Citas Recurrentes Diarias

Al configurar una cita recurrente diaria, determinas cuántos días se repetirán las citas entre la hora de inicio y la hora de finalización.

Citas Recurrentes Diarias

Citas Recurrentes Semanales

Al configurar una cita recurrente semanal, seleccionas los días específicos de la semana en los que las citas se repetirán entre la hora de inicio y la hora de finalización.

Citas Recurrentes Semanales

Citas Recurrentes Mensuales

Al configurar citas recurrentes mensuales, eliges los días específicos del mes en los que ocurrirán las citas entre las horas de inicio y fin. Solo se crearán citas para los días que selecciones.

Citas Recurrentes Mensuales

También puedes elegir si tus clientes pagarán por todas las citas de una vez o pagarán por cada cita de manera individual.

Opciones de Pago de Citas Recurrentes